«Desarrollos CAT» es uno de los proyectos más ambiciosos de Mutual CAT

Lo más leido

«Desarrollos CAT» está pronto a ser presentado en sociedad y desde Mutual CAT, el gerente general Marcelo Cinquini, se mostró entusiasmado y muy optimista.

En medio de los detalles de empezar a dar a conocer el producto, Cinquini dialogó con este medio: «Estamos prontos a dar a conocer «Desarrollos CAT». La Mutual presentó muchos productos en su historia pero «Desarrollos CAT» es uno de los más importantes por su envergadura. La idea es que el asociado veo una posibilidad en esto y lo aproveche».

Con respecto a las torres, que se construirán lindantes al estadio «Centenario» de Club A. Trebolense, Cinquini dijo: «En ese predio, loteamos algunas partes y se vendieron y el resto, se utilizará para hacer dos torres para vender sus departamentos. La ciudad está viendo de manera incipiente, la propiedad horizontal y nosotros pensamos una nueva forma de vivir para la gente, con departamentos más amplios, luminosos, ventilados, con asadores, balcones amplios y en poco tiempo se conocerá cada detalle».

Y agregó: «A través de «Desarrollos CAT» habrá muchos productos. L10as torres, un condominio y también un loteo que estará al este de la ciudad. Las torres son las más ambiciosas pero también hay un loteo con 180 terrenos y otros productos muy importantes».

Más artículos

 

Últimos artículos