BURGA Y LA EXTENCIÓN DEL CENTENARIO – “De una dificultad, encontramos la oportunidad de hacer un gran festejo doble”

Lo más leido

“El festejo centenario no va a ser de un día, sino que serán dos noches”, fueron las primeras palabras en la conferencia de prensa, en donde el Club El Expreso anoticiaba a la comunidad, que la velada del 18 de diciembre se extendía al 19.

“Vamos a estar ambas jornadas con la misma producción artística, las misma luces y escenario. El mismo show montado, pero desdoblando la programación. La noticia más linda e importante es que van a disfrutar de las propuestas con el mismo valor de la entrada. La gente que está comprando su anticipada cuando se entera, se va super contenta”, esgrimió Roxana Andruetto.

El presidente

Gerardo Burga, por su parte contó los motivos de esta situación: “Estábamos totalmente convencidos que sería una noche, pero nos notificaron la semana pasada que, por problemas de índole personal de Damián Córdoba, no podía venir el sábado 19. No sabemos qué sucedió. Ofrecieron venir el domingo, estuvimos bastante tiempo tratando de encontrar alguna solución y llegamos a esta fecha. Él quería estar presente en la fiesta y cumplir con su palabra”.

La decisión fue la oportunidad de trasmutar el percance en algo bueno y multiplicador y así lo afirmó la máxima autoridad del “Verde”: “Ante esa dificultad encontramos una oportunidad, y es hacer la fiesta en dos días. El sábado será la propuesta de cualquier aniversario y el domingo, habrá algunos grupos alternativos y el show central. La entrada sigue siendo la misma, la gente puede llevarse su comida y bebida o comprar en el lugar”.

“Ahora estamos más entusiasmados, estamos felices de tener un festejo continuado y creemos que vamos a tener un éxito mayor al que pensábamos. Al principio nos amargamos y preocupados, pero luego pudimos encontrarle la vuelta. El que quiera venir un día, puede hacerlo, y el que quiere estar presente también todo por el mismo precio”, apuntó con alegría.

Los festejos

Ale Togachisco habló de los espectáculos y adelantó que habrá una linda y grata previa para quienes lleguen temprano al club. “La gente que llegue temprano se va a encontrar con música y show en vivo, que no serán los de la noche. Estamos hablando con dos grupos para el sábado y un presentador local”, explicó.

Al mismo tiempo, anticipó que Los Lirios –durante el sábado- van a tocar dos bloques de 45 minutos y Damián Córdoba –el domingo- tres bloques de 50 minutos.

 

Más artículos

 

Últimos artículos