IBARRA / TOGACHINSCO – «Estamos muy felices por la convocatoria y por el éxito del encuentro”

Lo más leido

En la jornada del domingo, El Expreso fue el anfitrión de un importante torneo de fútbol infantil que convocó más de 900 pequeños de dieciséis clubes de toda la región.

Tras el éxito de la jornada, los profesores Daniel Ibarra y Alejandro Togachisnco hablaron sobre el evento, la organización, el acompañamiento y la alegría de haberlo podido realizar de la mejor manera.

La palabra de los organizadores

“La verdad que emociona ver al club con tantos chicos, muchos de los presidentes que han pasado decían que lo que más querían era ver al club lleno de chico y hoy es una de esas jornadas. Tener más de 900 futbolistas participando y más de 1200 personas que pasaron por la entrada es muy reconfortante”, esbozó Ibarra con mucha satisfacción.

“Realmente es un lujo ver las 11 canchas llenas de chicos. Estamos muy felices por la convocatoria en este 25º Encuentro que coincide con el Centenario del club”, afirmó.

Por su parte, Togachinsco tuvo palabras de gratitud y señaló: “Queremos agradecer al grupo de padres y a la subcomisión de fútbol infantil, quienes trabajaron desde la primera hora de la mañana para organizar todo y dar comodidad a los clubes”.

“También queremos agradecerles a todas las instituciones que nos visitaron, estamos muy gratificados con todos los clubes que vinieron; y a todos los profes del club, que armamos nueve equipos”, acotó Ibarra.

Los números

El capitán del fútbol mayor explicó que para el evento armaron 11 canchas, 3 de ellas en el nuevo predio e inclusive en la cancha oficial; se jugaron 132 partidos y pasaron más de 900 chicos. “Todos transcurrió con total normalidad, se inició y culminó en los horarios programados y la gente pudo estar muy espaciada”, resaltó.

“El balance es altamente positivo, estamos muy conformes y muy contentos. Durante dos años no pudimos hacerlo por la pandemia. Ahora esperamos hacer la 26º edición el año que viene. Todo muy positivo, nos vamos muy conformes”, concordaron ambos profesores.

Más artículos

 

Últimos artículos