ARCE EN LA REUNION DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD – «La seguridad privada está tendiendo un papel preponderante en los eventos»

Lo más leido

El Presidente Comunal de María Susana, Omar Arce, asistió días atrás, a la reunión departamental de seguridad organizada en la ciudad de Sastre, por el Jefe de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, José Luis Molineris.

En diálogo con este medio, Arce manifestó: «Es muy importante la reunión que se realizó en Sastre. Tuve la oportunidad de estar presente junto a intendentes y presidentes comunales».

El titular de la comuna de María Susana expresó: «Se llevaron inquietudes para ver cómo trabajar en conjunto durante los fines de semana. Los temas que se tocaron fueron los horarios, el alcohol y las fiestas. Hay que hacer un análisis profundo. Se están intercambiando opiniones. Personalmente, como presidente comunal, lo que hago es aplicar ciertos regímenes de seguridad y control. Hoy la seguridad privada está teniendo un papel preponderante».

Y remarcó: «Los organizadores de eventos, deberán tener en un futuro próximo, contratada la seguridad privada si quieren llevar a cabo los eventos en sus localidades».

Más artículos

 

Últimos artículos