Almada, el municipio saneado, la deuda flotante que quedará y que pasará con los aguinaldos

Lo más leido

Fernando Almada se reunirá este jueves con Natalia Sanchez para empezar a acordar el traspaso de mandos.

En diálogo con este medio, el intendente hasta el 10 de diciembre, manifestó: «El Municipio está en muy buenas condiciones, ordenado y saneado. No funciona sólo, hay que hacerlo funcionar. Va por el 16º año de equilibrio económico financiero, sin déficit y con superavit».

ETD – ¿Quedarán deudas por pagar?

«Dejaremos una deuda flotante o corriente. Hay un parámetro que es dejar una deuda corriente que sea del 5% del presupuesto total y nosotros la dejaremos en el orden del 2%».

En cada asunción de una nueva administración, surge siempre el resquemor por los sueldos y aguinaldos a pagar en lo inmediato.

Almada dijo al respecto. «Dejaremos los sueldos de noviembre pagos y casi con seguridad el aguinaldo de diciembre cubierto. No sé si dejaremos los fondos o pagaremos los aguinaldos nosotros. Los aguinaldos hay que pagarlos el día 18 y la nueva administración tendría una semana para pagarlos. Hay gestiones, obras y licitaciones en marcha y proyectos que hay que continuar y ojalá la administración entrante los pueda concretar».

Más artículos

 

Últimos artículos