El Expreso dio detalles de la gran fiesta del “Centenario”

Lo más leido

El Club Atlético El Expreso festejará el próximo 18 de diciembre el centenario de la institución, que se conmemoró el pasado 9 de septiembre.

En la mañana del miércoles, el presidente Gerardo Burga y personal del club, anticiparon lo que será la velada y la organización, la venta de entrada y las propuestas tanto gastronómicas como de espectáculos.

Burga

“Estamos en la previa de los festejos “Centenarios”, que como teníamos previsto, lo vamos a hacer el 18 de diciembre. Con todo esto de la pandemia tratamos de llevarlo a una fecha que se pueda hacer y que el tiempo nos acompañe”, explicó.

“La idea es dividir la fiesta en dos partes. La primera, será protocolar con los homenajes, la presencia de Los Lirios con la primera parte de baile y Ballet El Trébol que tiene que ver con nuestras raíces y nuestra historia. Luego, la elección de la nueva soberana y Damián Córdoba en el cierre”, afirmó a grandes rasgos antes de detallar punto por punto.

Anticipadas a la venta

Roxana Andruetto, del departamento de prensa, señaló que las anticipadas están a la venta. “Los alumnos de 4° y 5° año de las secundarias las están vendiendo tanto para socios y no socios, y también se pueden adquirir en la secretaría. En esa noche, las entradas serán generales y no habrá precio socio por todo lo que lleva el control”, apuntó.

Las anticipadas no socios $ 1500 y los socios $ 500.

“Tuvimos una reunión con las promociones, ellos siempre realizan eventos para juntar fondos y se mostraron muy contentos por la convocatoria.  La idea fue llegar a gente que tal vez nosotros no tenemos alcance”, expresó Alejandro Togachinsco, quien también recordó que hablaron con los chicos que están en la organización de otras fiestas.

“Apuntamos a la venta en otros pueblos, en este caso en las mutuales de San Jorge, Piamonte y Unión Los Cardos. La expectativa es muy grande, es algo nuevo, estamos juntándonos día a día para que salga de la mejor manera”, afirmó.

El predio y el evento

“Quisimos innovar en el formato, nos parecía que para un centenario había que abrir el formato”, anticipó Andruetto.

“En la parte gastronómica vamos a tener distintos food tracks con comidas un poco más tradicionales, sobre todo pensando en la cantidad de personas, y en que tiene que ser algo fácil y ágil de despachar”, sostuvo.

Empanadas en variedades realizadas en el momento por el Super Eco´s.

  • Sandwichs de milanesa, patinesa y papas fritas
  • Pizzas
  • Choris y hamburguesas.
  • Postres (chocolinas, lemon pie, tarta de frutas, brownies etc.)
  • Helados a través de la subcomisión de patín.
  • Bebidas

“El club va a tener a cargo lo tradicional (choris hamburguesa y bebidas). Es un sistema mixto entre el club, comercios y personas particulares. Para ser todo esto no es sencillo, el socio del club también quiere disfrutar la fiesta”, remarcaron.

El presidente recordó que la idea es que la gente compre adentro, pero si hay personas que desean llevarse por cuestiones económicas, podrán hacerlo sin problemas.

El cronograma

La apertura estará a cargo de Ballet El Trébol, luego la parte protocolar y reconocimientos. Luego actuará el Dúo Aruma, Ballet El Trébol con el grupo adultos y Los Lirios

Posteriormente, en la segunda parte, la elección de la reina, otros reconocimientos, Los Lirios nuevamente y Damián Córdoba.

Más artículos

 

Últimos artículos