MARIO MANSILLA – «Terminaremos las obras que el gobierno actual está haciendo»

Lo más leido

El concejal Mario Mansilla, candidato a intendente en la ciudad de El Trébol, en diálogo con este medio, señaló cómo lleva adelante la campaña para el 14 de noviembre.

«Estuvimos en Buenos Aires con Tomás Vernet y Diego Giuliano, para establecer vínculos. Nos abrieron las puertas en Buenos Aires. Queremos terminar los proyectos que están en marcha desde el municipio y queremos asegurarnos los fondos porque no sabemos como estará la municipalidad después del 10 de diciembre. No tenemos datos firmes y mas vale prevenir», contó Mansilla y agregó: «Giuliano nos dio el respaldo. Luego fuimos por proyectos sobre agua potable y finalmente fuimos a Belgrano Cargas para gestionar terrenos del ferrocarril para que nos los cedan y obtenerlos para hacer viviendas».

Sobre el tema viviendas, Mansilla expresó: «Hay gente que hace no menos de 20 años que están anotados y no tienen noticias de las viviendas. No nos tenemos que olvidar de los bomberos, la policía y la gente que tiene alguna discapacidad».

Y agregó: «Si somos electos, terminaremos las obras que el gobierno actual está haciendo».

Más artículos

 

Últimos artículos