LIGA SAN MARTÍN – Ya están definidos el día y los horarios de los play off

Lo más leido

La Liga San Martín completó su fase regular del torneo Apertura, al disputarse el pasado fin de semana la 15º y última fecha.

Con el empate logrado, San Jorge quedó primero.

Los resultados

San Jorge visitó a Mitre de Landeta igualando 1 a 1 y le sirvió para terminar puntero de la tabla general. El otro equipo de San Jorge, La Emilia, ganó en su cancha no sin trabajo, 3 a 2 a Unión de Los Cardos e igualó al «Uruguayo» con 29 puntos, aunque Atlético, por diferencia de goles quedó como único líder.

General se metió en el lote de los clasificados a los cuartos de final de manera directa al igualar 1 a 1 en su cancha con Susanense. Los de San Martín de las Escobas necesitaban un punto para aventajar a El Expreso que quedaba libre y estar entre los 4 mejores. Sumó 26 puntos. El otro clasificado de manera directa a cuartos de final es Sastre, que cayó en su cancha 3 a 1 ante San Martín. La «AKD» se quedó con 26 unidades.

Otros cotejos

Trebolense no pudo seguir con la racha de triunfos e igualó con Juventud Guadalupe 2 a 2. Clasificó a octavos de final y logró la localía. Americano, que aún soñaba por subir al lote de los 4 mejores, perdió sorpresivamente en su cancha ante Unión de Sastre 3 a 1. En Piamonte, el «Albo» fue vencido por Juventud Unida 2 a 1.

Los clasificados directo a cuartos de final fueron San Jorge, La Emilia, Sastre y General. Los cuatro esperan ganador.

Los que jugarán play off de octavos de final son El Expreso, Trebolense, Unión de Sastre, Piamonte, Juventud Unida, San Martín, Americano y Mitre de Landeta.

Los play off

Domingo 15.30 hs.

El Expreso vs. Unión de Sastre
San Martín vs. Piamonte

Domingo 18.30 hs.

Americano vs. Mitre
Trebolense vs. Juventud Unida

La tabla general Apertura

San Jorge 29
La Emilia 29
Sastre 26
General 26
El Expreso 25
San Martín 24
Americano 23
Trebolense 20
JURC 18
Mitre 15
Piamonte 15
Unión (Sastre) 15
Guadalupe 12
Susanense 7
Unión Los Cardos 5

Más artículos

 

Últimos artículos