EMANUEL CAMPOS – «Nadie quiere enfrentar a Trebolense en un play off»

Lo más leido

Trebolense logró la clasificación a los play off y también la localía en el sprint final del torneo.

De las últimas 5 fechas, consiguió 4 triunfos y un empate, llegó a los 20 puntos y terminó 8º.

Antes de medirse frente a Juventud Unida en partido único en el «Centenario», buscando un lugar en cuartos de final, Emanuel Campos, defensor y capitán del «Cele», hizo un balance del torneo y la actualidad de Trebolense.

«Se dio lo que esperábamos que era clasificar y jugar de local. No era el objetivo de principios de año pero pasaron cosas y finalmente conseguimos esto que es importante», arrancó diciendo el dueño de la cinta de capital del equipo del «Pato» Martinez y agregó:
«En el año pasaron muchas cosas, altos y bajos, parates, la pandemia, costó encontrar e equipo, lesiones. Pero arrancamos y fuimos de menos a más. Estamos convencidos de lograr algo este año».

Con Juventud Unida en la mira, aventuró: «Va a ser un lindo partido ante un rival duro que tienen muchos jugadores jugando juntos desde hace años. Esperemos que la gente venga y disfrute de un partido de play off».

Campos irradia optimismo, tras los últimos cotejos que jugó Trebolense. «Es otra historia desde ahora. Estamos queriendo recuperar ese respeto que nos tenían. A Trebolense nadie lo quiere enfrentar en los play off».

ETD – ¿Para que están?

«Para llegar a una final. Lo soñé».

Más artículos

 

Últimos artículos