Música Joven y otra gran jornada de talento local

Lo más leido

En la tarde de este domingo y tras no poder concretarse de manera presencial en 2020, se realizó la séptima edición de “Música Joven” en El Trébol.

La misma, tuvo lugar en el “Parque Municipal 15 de Enero”, ex Ecológico y contó con la presentación de bandas y solistas de la ciudad.

Poco antes de la hora 17, comenzaron a mostrar sus repertorios y fueron pasando por el escenario Tiago Seravalle, Lorenzo Ormeño, “Raíces”, “Nómades”, “Nácar” y “Fase 4”.

La jornada, plagada de buena música, se extendió hasta entrada la tarde-noche.

En el lugar, se desarrolló además una nueva edición de “Feria de lo nuestro”, con artesanos, feriantes y microemprendedores locales, quienes expusieron su producción propia a la vera del Paseo Aeróbico.

Al mismo tiempo, la gente de Rotary Club El Trébol, conjuntamente con el Área de Medio Ambiente, llevó adelante una campaña de plantación de árboles en el predio a través de donaciones que realizó la ciudadanía.

También hubo servicio de buffet, el cual estuvo a cargo de alumnos de 5º y 6º año de las escuelas secundarias de la ciudad.

Otra espectacular propuesta al aire libre que pasó por El Trébol, convocando a cientos de personas entre familias y grupos de amigos.

Más artículos

 

Últimos artículos