El Trébol completó un mes sin casos nuevos de COVID

Lo más leido

El pasado jueves, la ciudad completó un mes sin casos nuevos de COVID.

De acuerdo al parte emitido por la Junta Municipal de Seguimiento Sanitario, el último contagio se había registrado el 28 de septiembre.

“Es un mes sin casos, lo cual nos llena de satisfacción y nos da una tranquilidad”, manifestó el intendente Fernando Almada.

“A eso, le sumamos que hace poquito, hemos superado las veinte mil vacunas en nuestra ciudad. Por estos días, se están vacunando niños, adolescentes y pre-adolescentes, por lo que ya tenemos una cobertura importantísima en materia de prevención a través de la vacunación”, agregó para destacar.

“Eso, evidentemente se refleja en el hecho de que no tenemos casos, pero hay que estar alertas, porque la variante ‘Delta’ está empezando a difundirse en algunas provincias y hay algunos lugares cercanos de nuestro departamento, por informaciones que nos transmiten y por diferentes cuestiones que se suponen a partir de la apertura de actividades sociales y recreativas, en los que estamos teniendo nuevamente casos”, profundizó el máximo exponente del Ejecutivo local.

“Nos genera una preocupación y por supuesto, un llamado de atención para nosotros y toda la ciudadanía. Las medidas de prevención, barbijo, distancia e higiene, hay que seguir manteniéndolas, aún estando vacunados, porque todavía existe la posibilidad de que podamos contagiarnos. La pandemia no terminó y tenemos que seguir previniéndonos”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos