EL EXPRESO – Gerardo Burga adelantó detalles de la fiesta del centenario

Lo más leido

El Expreso sigue festejando los 100 años de vida con buenas noticias para los socios.

La fiesta del centenario, no se pudo hacer por temas de pandemia, en el mes de septiembre, pero ya fue reprogramada y será el 18 de diciembre, al aire libre, en una de las canchas auxiliares.

«Hoy si hay que hacer una cena, tenemos que cobrar $ 2000 por persona y a la gente le costaría mucho poder asistir, así que pensamos en hacer un festejo popular, que la gente lleve su comida y nosotros vender la bebida», adelantó a este medio, el presidente de El Expreso, Gerardo Burga.

El titular del «Verde» dio a conocer algunos detalles sobre lo que serán los festejos. «Ya tenemos contratados dos grupos y faltan detalles. No los podemos adelantar aún pero son grupos para que la gente baile. Se cobrará una entrada mínima para salvar algunos costos y nada más. La idea es hacerla a partir de la tardecita, que estén todos presentes. Estamos ultimando detalles por el tema del escenario, la iluminación y el lugar».

Y agregó: «Haremos primero la parte protocolar con la elección de la reina y después será diversión, hasta las 4 o 5 de la mañana».

Más artículos

 

Últimos artículos