Ulieldin y Encuentro Verde lanzaron «Plantate en San Martín 2»

Lo más leido

El programa consiste en la entrega de árboles frutales a familias del Departamento San Martín. Las inscripciones ya están abiertas.

La diputada provincial Lorena Ulieldin, junto a Eduardo Depiante de Encuentro Verde, y el candidato a concejal del FPCyS, Enrique Nino Gación, lanzaron la segunda edición del programa «Plantate en San Martín».

Esta iniciativa busca promover el cuidado del medio ambiente, la conservación del arbolado y la plantación de nuevas especies en las distintas localidades. En la primera edición se inscribieron más de 250 instituciones y familias del Departamento.

Sobre el «Plantate en San Martín 2», Ulieldin comentó que «este año se entregarán 100 árboles frutales y que las personas que se inscriban participarán de un sorteo que se transmitirá a través de las redes sociales». Además podrán participar de una capacitación que estará a cargo de personal del INTA para conocer cómo realizar el plantado y su cuidado.

Cabe aclarar que tendrán prioridad las familias que no fueron beneficiarias en la edición anterior.

En este sentido la legisladora expresó: «Tenemos muchas expectativas porque tanto en la primera edición como en el programa Compostaje en Casa tuvimos muy buenas repercusiones. Existe un interés muy grande en el cuidado del medio ambiente en el Departamento y queremos seguir fomentántodo con iniciativas como estas».

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Los interesados podrán inscribirse hasta el martes 19/10 a través del link www.linktr.ee/plantateensanmartin y quedarán registrados para participar del sorteo. En las redes sociales de la diputada se irán publicando las fechas y novedades.

Más artículos

 

Últimos artículos