SITRAM marcó posición sobre la marcha y dio su postura

Lo más leido

La comisión directiva de SITRAM publicó un informe a través de sus redes sociales, sobre los reclamos que algunos trabajadores municipales realizaron por un supuesto maltrato y persecución laboral; y la postura que ellos sostienen.

Cabe mencionar, que dicho gremio fue recibido por el Concejo Municipal tal como lo hicieron los trabajadores y explicaron, desde su óptima, los sucesos.

El escrito

Por medio de la presente, en nuestro carácter de autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Ciudad de El Trébol (SITRAM El Trébol), realizamos este comunicado de prensa en relación a las manifestaciones públicas (en distintos medios de comunicación y redes sociales) realizadas en contra de esta Entidad Gremial y sus Autoridades debidamente electas.

Claramente, estamos al tanto de la movilización del pasado jueves 23 de setiembre, como así también de los alcances de la misma. Si bien este Sindicato ha dado muestras en incontables oportunidades que estamos en contra de todo tipo de violencia, en particular de la violencia laboral, la realidad de los hechos es que ni los/as Trabajadores/as que denuncian ni el «movimiento» que llevó adelante la manifestación en contra del Gremio resultan representativos de la realidad de los y las Trabajadores/as del sector. Tampoco justifica la violación a la propiedad e injurias propiciadas al SITRAM El Trébol y sus representantes.

Sin perjuicio de la obviedad, queremos dejar sentado que, en ningún momento, ni el SITRAM El Trébol ni la FESTRAM han sido convocados/invitados para participar de la movilización aludida.

Por ese motivo, en defensa de la verdad, la paz social y la tranquilidad de todos/as nuestros/as afiliados/as y vecinos/as de nuestra comunidad, consideramos necesario comunicar que SITRAM El Trébol procederá, al respecto, conforme a derecho y en uso de sus facultades; ello, sin perder de vista que lo más Importante para cada miembro de esta Comisión Directiva es continuar trabajando incesantemente por los derechos laborales de todos/as los/as empleados/as Municipales de la ciudad de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos