SACCONE CON EL TREBOL DIGITAL – «Ya hicimos más de 50.000 kilómetros con la obra»

Lo más leido

En «Divino divorcio», una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

La obra se presenta este viernes en el Teatro Cervantes de El Trébol, con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

En diálogo con El Trébol Digital, Saccone manifestó: «Es una obra que cuando se habilitó el protocolo de la pandemia, se gestó y se estrenó en Carlos Paz. Después hicimos más de 50.000 kilómetros por Argentina y reabrimos salas que estuvieron cerradas por la pandemia. La gente agradece ver teatro y ver artistas».

La actriz destacó que «me encanta subir al escenario y ver la gente. La verdad es que siento algo distinto con cada publico y es distinto. Es parte del teatro, se identifica».

ETD – Es la primera vez que trabajás en teatro con el «Tano» Ranni? 

«Es la primera vez Es muy lindo trabajar con él y la química es grande».

ETD – Porqué hay que ver «Divino divorcio»?

«Hay que ir por varias razones. Primero porque es divertida y aparte porque está bueno reírse. Además, es importante apoyar la cultura de cada lugar para que los teatros sigan abriendo sus puertas».

Más artículos

 

Últimos artículos