TOGACHINSCO – “Fue un triunfo especial, más aún como se dio el partido” 

Lo más leido

El capitán de El Expreso, Alejandro Togachinsco dejó unas palabras, instantes después que su equipo ganara el clásico por 2 a 0.

Muy emocionado, el 10 señaló: “Fue un triunfo especial, más aún como se dio el partido, con la expulsión de Lucas, el ingreso de la Cata. Todo muy fuerte para nosotros”.

Sobre el partido, el jugador reconoció que en los primeros minutos en los que perdieron a Turchetti, se desordenaron un poco, pero que en ningún lo sufrieron. “Hay mucha seguridad en el grupo. Estamos muy convencidos de lo que queremos y la verdad que este grupo y la gente se merece el triunfo”, destacó.

El triunfo no fue uno más, la ausencia física de Franco Taborda sigue calando hondo y así lo vive el equipo: “Es muy especial por todo lo que vivió este grupo, la perdida de Chama; lo mencionamos todo el tiempo, y sabemos que hoy estuvo presente, nosotros lo sentimos así”.

“Sabemos que desde algún lugar debe estar disfrutando y todo esto que hoy conseguimos es para él. Vamos a seguir luchando para lograr el máximo sueño que tenía él y que teníamos todos”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos