La primavera y el día del estudiante se festejaron en la ciudad

Lo más leido

La Primavera y el Día del Estudiante se festejaron en la ciudad y el epicentro fue el Parque 15 de enero, (Ex Ecológico).

Desde temprano, a lo largo del Paseo Aeróbico, los jóvenes ocuparon cada parrillero y cada mesa del espacio, y otros, los espacios verdes con mantas y canastos para llevar adelante el tradicional pic nic.

Pasado el mediodía, a un costado del Galpón de las Expresiones, comenzó la música y parte de las acciones propuestas por la Municipalidad.

La gente se reunió en este tradicional lugar, disfrutando de la tarde, con el mate acuesta y pasando un momento distinta en medio de la semana.

“Es un día re lindo, los chicos se convocaron en el Ecológico. La idea era generar las condiciones para que estén acá, en un espacio que gran y abierto, para que puedan disfrutar su día como se lo merecen”, destacó el coordinador de Gestión Educativa Guillermo Trógolo.

En relación a la habilitación del predio y la organización municipal explicó: “Sabemos que los festejos en estos días se producen igual, por eso pensamos en brindarles un lugar a los jóvenes, traer un sonido, un DJ, que tengan baños, comodidades y todo cerca”.

“Después de tanto tiempo, de tantas cosas que no se pudieron hacer, todos esperamos que este día se diera así. Ojalá que este sea el arranque y la vuelta a la normalidad, y a las celebraciones que se hacían anteriormente”, cerró Trógolo.

 

Más artículos

 

Últimos artículos