El Trébol celebrará el Día de la Primavera y del Estudiante

Lo más leido

Este martes 21 de septiembre, se conmemora el Día de la Primavera y el Día del Estudiante; dos fechas tan significativas y un mismo día en el que muchos adolescentes y jóvenes se reúnen para festejar.

Desde el municipio, a través del Área de Juventud y la dirección de Cultura en general, se viene trabajando hace ya varios días para generan un espacio en el “Parque Municipal 15 de Enero” (Ex predio Ecológico) y acondicionarlo para la ocasión.

La actividad, se extenderá de 14 a 18hs.

“Habrá un equipo de sonido y también un DJ, ‘Dj Tora’, poniendo música para que los chicos disfruten de su día y puedan festejar de una manera cuidada, pero en un mismo espacio todos juntos”, explicó el coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo.

Por su parte, el referente del Área de Juventud, Jonatan Miraglio, manifestó: “Nos reunimos con las promociones de ambas escuelas y les llevamos la propuesta. Es un día muy especial para ellos y con los decretos que habilitan la permanencia de personas en espacios públicos, logramos poder compartir con los chicos y generarles una tarde linda y agradable”.

Seguidamente, agregó: “Lo que sí les pedimos a los chicos es que tengan los mayores cuidados posibles, se cumplan los protocoles, usen tapabocas y no compartan el mate. Si bien es real que tenemos un alivio en estos momentos, la pandemia sigue y tenemos que seguir cuidándonos entre todos”.

Trógolo retomó la palabra antes del cierre y expresó: “También, les remarcamos que se generaron las condiciones para que ellos puedan disfrutar del día, pero a su vez, les pedimos la colaboración para que el espacio quede en condiciones luego del festejo. De eso depende que después se puedan seguir haciendo actividades como estas”.

Más artículos

 

Últimos artículos