NADIA DORIA – «Quiero estar en el concejo para trabajar junto a Natalia Sanchez»

Lo más leido

Nadia Doria cerró su campaña trabajando como el primer día. recorriendo barrios y dialogando con el vecino.

La pre candidata a concejal por «Vida y familia», dentro de «Unidos por El Trébol», dialogó con este medio en la última jornada de campaña.

«La verdad es que estamos con tranquilidad y paz. Dimos todo lo que pudimos y tenemos mucha fuerza por el apoyo de la gente. Es una experiencia hermosa lo que vivimos», señaló Doria.

Nadia, en el año 2019 logró en las elecciones generales, un total de 647 sufragios. «Fueron genuinos. La gente nos eligió y fue una elección en de un partido independiente y ahora queremos seguir creciendo. Los resultados le corresponde a la gente», expresó Nadia.

La Nº 1 de la lista de «Vida y familia» expresó: «Quiero estar en el concejo para trabajar junto a Natalia Sanchez. Tenemos  una gran cantidad de proyectos que queremos plasmar. Acompañamos el proyecto de Natalia y lo queremos plasmar con trabajo. Esperamos quedar bien posicionados. Tengo experiencia social, honestidad y soy capaz de hacer porque estoy comprometida con la gente. Estoy cerca de la gente siempre. Necesitamos transformar la manera de hacer política».

Más artículos

 

Últimos artículos