CAÑADA ROSQUÍN – Choque de camiones en la ruta 66

Lo más leido

En los primeros minutos del miércoles dos camiones protagonizaron un siniestro vial en jurisdicción de de Cañada Rosquín.

Después de la medianoche la comisaría 3ra. de la localidad recibió un llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en la ruta 66 e intersección con las vías del ferrocarril.

En el lugar entraron en colisión un camión Ford 1722 conducido por un hombre de la localidad de Villa Santa Rosa y otro camión Iveco cuyo chofer oriundo de Matorrales, provincia de Córdoba.

Según trascendió ambos vehículos circulaban en el mismo sentido vehicular oeste – este sobre ruta 66, cuando al llegar al paso de vías el camión Iveco colisiona desde atrás con el acoplado del otro camión.

A raíz del siniestro uno de los choferes quedó atrapado en la cabina del rodado por lo que de inmediato se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios.

Una vez que lograron rescatarlo el chofer fue trasladado al SAMCo «Ramón Carrillo» de Cañada Rosquín donde se le diagnosticó politraumatismos, quedando internado en observación.

Fuente: postarosquin.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos