BURGA – “La firma de la escritura es un motivo de celebración en este aniversario”

Lo más leido

Tras la firma de las escrituras del nuevo predio del Club El Expreso, el presidente Gerardo Burga habló sobre este hecho histórico que anexa definitivamente las 6,5 hectáreas a la institución, a pocos días del centenario.

“En septiembre de 2015 firmamos el boleto de compra venta. Las Taperitas nos dio seis semestres para pagar, cumplimos y después hicimos los trámites de escrituración, mensura y demás, que demoraron mucho pero lo importante es que llegamos a este momento”, afirmó y siguió: “Este predio de 6,5 hectáreas pasa a ser definitivamente del club”.

La máxima autoridad del “Verde” no quiso dejar pasar la oportunidad y agradeció a la empresa Las Taperitas por haber posibilitado la venta, entendiendo el proyecto que hoy por hoy, están llevando a cabo.

Por su parte, el director de la entidad, Gastón Funes, sumó: “Consideramos que el desarrollo de la sociedad está vinculado a los clubes, las escuelas y a todas las organizaciones intermedias que conforman una sociedad»

«Ante la solicitud del club y sus dirigentes, nos presentaron un Proyecto que no era conveniente obstaculizarlo, ponerle trabas. Conversando encontramos la forma de acordar esto que estamos cerrando hoy, para que todos los socios que participan del club lo disfruten. Es un motivo de celebración en este este aniversario”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos