Funcionarios provinciales resaltaron el funcionamiento de “Billetera Santa Fe”

Lo más leido

El programa “Billetera Santa Fe” ha tenido una notable aceptación en la comunidad local y cientos de vecinos hacen uso de esta herramienta para realizar sus compras.

En ese marco, en la mañana del martes, funcionarios del gobierno provincial visitaron nuestra ciudad para analizar su funcionamiento y además, recorrer algunos de los comercios adheridos para charlar con sus propietarios.

“Estuvimos hablando de algo que realmente ha sido y va a seguir siendo muy importante para todos los vecinos y todos los ciudadanos de la provincia, como lo es la implementación de ‘Billetera Santa Fe’. Es decir, esta oportunidad de que cada uno de los vecinos pueda disponer de un crédito, en definitiva, que le permita abaratar la compra de una gran cantidad de artículos y de elementos comerciales en general”, explicó el intendente.

“Nos comentaban que la ciudad de El Trébol está dentro de las ciudades en toda la provincia en las que se ha difundido bastante, tanto la implementación a partir de los comercios, como también de los vecinos o los usuarios. Es un beneficio realmente significativo, que le hace bien a los bolsillos de cada uno de los ciudadanos y en buena hora que lo podamos estar aprovechando”, añadió Almada.

“Agradecemos la presencia de Betania y seguimos trabajando en conjunto por el bien de toda la ciudadanía”, acotó.

Más artículos

 

Últimos artículos