TURLETTI Y DRAPPO – «Proponemos estar más cerca de la gente»

Lo más leido

Marcelo Turletti y Virginia Drappo, junto a su gente, ya están de campaña, en busca de un lugar en el Concejo de la ciudad, por Unidos por El Trébol.

En diálogo con este medio, Turletti expresó: «Ya estamos trabajando en estas días dando a conocen nuestras propuestas. Nuestros ejes de campaña los mostraremos pronto. Hay temas como obras públicas, necesidad de viviendas, la cuestión social, ecológica, salud y cultura. En todo se puede aportar para mejorar. El municipio presenta un desgaste evidente de 16 años y se pueden aportar cambios».

Por su parte, Virginia Drappo señaló: «Yo hace un tiempo pasé alguna situación como comerciante, en medio de la pandemia y cuando vino Marcelo junto a Natalia para proponerme formar la lista, no lo dudé. Conozco a mucha gante, hablo con mucha gente y creo que se puede hacer un cambio».

la profesora de educación física, amplió: «Mi comercio y el de mi marido sufrieron el cierre en pandemia, junto a muchos más como los restaurantes. Nunca sentí el acompañamiento del Municipio en estos casos, las ayudas fueron mínimas o directamente no llegaron nunca. Nos afectó mucho. No tuvimos contención o una solución antes del cierre».

Y agregó: «Uno propone estar más cerca de la gente, del comercio, del propietario. Tenemos que acercarnos más a la gente y darle oportunidades. El tema económico de cada local estuvo muy afectado económicamente. Estuve por cerrar mi local pero siempre aposté a mi ciudad y no quiero rendirme».

El ex edil, se refirió a la candidatura de Natalia Sanchez a Intendenta: «Natalia está trabajando muy bien. Tiene cinco listas con diversas corrientes que la apoyan para ser la primera intendenta de la ciudad. Cuando empiece su campaña se notará lo interesante de lo que propone».

Más artículos

 

Últimos artículos