Nadia Doria propone programas integrales de inserción laboral

Lo más leido

La candidata a concejal de «Unidos por El Trébol», Nadia Doria, lanzó, junto a su gente, la campaña apuntando a un lugar en el Honorable Concejo Municipal.

En diálogo con este medio, expresó: «Arrancamos con todo. Le estamos dando forma a propuestas y proyectos que salieron del diálogo con la gente. También estamos tratando de llegar a gente que no pudimos llegar aún y lo hacemos con convicciones».

Propuesta laboral

Doria, aboca parte de su campaña a la inserción laboral. «En estos tiempos de pandemia, la restricción fue grande y hay gente que necesita trabajar o perdió el trabajo. Estamos abocándonos a eso. Necesitamos dar respuestas y queremos generar programas integrales de inclusión laboral. Nuestro equipo tienen una propuesta para jefas y jefes de hogar y los que están solos que no logran integrarse. El Municipio necesita acompañarlos hasta su inserción laboral y su autonomía emprendedora. Está faltando acompañamiento y seguimiento. Es un proyecto para gente mayor de 40 años».

Doria señaló que «esta propuesta tiene que ser evaluada por el Área Social. La idea es trabajar con un registro evaluado, hacer capacitaciones, y dar respuestas a las necesidades de las empresas locales, uniendo lo público con lo privado».

Más artículos

 

Últimos artículos