MUYA Y EL PJ A NIVEL INTENDENTE – «Se puso a la persona por encima del partido»

Lo más leido

Alfredo Muya, Secretario del PJ en el Departamento San Martín, habló sobre la situación que atravesó el partido a nivel local con respecto a los candidatos a intendente dentro del justicialismo mismo.

«La verdad es que en lo personal estoy sorprendido porque en los últimos dos años trabajamos para que las partes se acerquen y que lleguen a las elecciones en una lista única. Y cuando parecía que todo se encaminaba y pedimos desde el partido que se vaya a una interna y que sea la gente la que ordene la lista final del justicialismo pasó esto», señaló el Dr. Muyá.

El ex concejal peronista, expresó: «Las instancias de diálogo fueron muchas pero faltó el entendimiento para que se unifique el criterio. El partido trabajó hasta con la idea de candidatos propios y hasta con concejales propios. Cuando nos enteramos que las listas se habían presentado así y que los votos se van a dividir, uno pasa por un estado que no logra entender bien. Ahora ya estamos adaptados. La elección se dividirá en tres y esperamos que una lista del Justicialismo sea la más votada. Está la lista de Mario Mansilla y la de Jésica Ledesma que tiene el apoyo del intendente».

Muya apuntó: «Nosotros tenemos una frase en el justicialismo que primero está la patria, luego el movimiento y finalmente las personas. Acá se puso por delante a la persona y eso fue lo que falló. Es lo que tenemos. Igual estamos trabajando bien y con mucho apoyo y soñando por seguir tendiendo una Municipalidad justicialista».

Más artículos

 

Últimos artículos