MES ANIVERSARIO – CER El Trébol recibe a la gente de «Estudio 757»

Lo más leido

CER El Trébol transita el mes aniversario de su primer año de vida. Y como parte de los festejos, este sábado, brindará un curso en sus instalaciones.
 
Franco Pedraza, director del Centro de Entrenamiento y rehabilitación de la ciudad de El Trébol, adelantó: «Estamos atravesando el mes aniversario muy contentos. Se viene un curso de la gente del Grupo de Estudio 757 cuyo director es director Norberto Alarcón. El mismo lo dictará Román Gorosito y será exclusivamente para todos los licenciados, profesores y estudiantes de educación física que están trabajando y cursando en el entrenamiento de la fuerza del «757».
 
Estudio 757
 
Estudio 757 es una institución que reúne estudiantes y profesionales de distintas disciplinas con el fin de capacitarse mediante la asistencia a cursos, debates, encuentros, meetings y otros. El objetivo inmediato es la capacitación de recursos humanos para el deporte, y el mediato es la formación de recursos humanos para la ciencia, la cultura, el arte y el deporte para toda América.
 
Investigá también:
 
https://www.entrenamiento757.com.ar/web/
 
El curso
 
El curso se dictará este sábado, entre las 8 de la mañana y las 16 y 30 hs.
 
Entre las temáticas, se tocarán aspectos prácticos de musculación con ejercicios de zona media, zona , de piernas, derivados de levantamiento de pesas, levantamiento de pesas propiamente dichos y prevención de lesiones.

Más artículos

 

Últimos artículos