Fernando Almada ya no renovará su cargo de intendente. Tras la presentación de las listas, ya no quedaron dudas sobre su continuidad o no, y cuando se terminen los 16 años de gestión dará un paso al costado.

En diálogo con El Trébol Digital, el propio Almada fue indagado e invitado a puntuar su gestión. «En realidad los balances y los análisis hay que hacerlos una vez terminado el ciclo. No estoy pensando en eso y la pregunta me toma por sorpresa. Sigo pensando en el mediano y en el largo a plazo y a resolver problemas. Será la gente la que tenga que puntuarme. Hasta el último minuto voy a pensar en el trabajo y tengo cosas en mente y en gestión. Quizás haya que preguntarle a la gente que puntuación me pondría».

El titular de la Municipalidad, que en diciembre completará los 16 años al frente de la ciudad, dijo: «Hay gente que quizás con una mirada más certera y pueda puntuarme. Lo que puedo asegurar, es que voy a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha con total compromiso».

Y analizó: «Muchos de los proyectos los logramos, algunos los superamos y otros no los pudimos alcanzar. Me hubiera gustado trabajar sin pandemia porque impidió concretar casos. Estoy satisfecho y conforme conmigo y con el equipo que nos acompañó a lo largo de toda esta etapa».