Volverá a colocarse el delimitador de altura en la intersección de calle Lozada y Ruta 13

Lo más leido

A mediados del mes de mayo y con la idea de reordenar el tránsito pesado, se colocó un delimitador de altura en la intersección de calle Manuel Lozada y Ruta 13, en uno de los ingresos a la ciudad.

Tiempo después, en un siniestro vial, la estructura fue derrumbada.

Ahora y luego de los procedimientos administrativos correspondientes (compañía de seguros y otras cuestiones legales) se colocará un nuevo delimitador en ese mismo sector.

Los vehículos entran y salen del radio urbano por los distintos accesos y en muchos de ellos, por ser zonas bastante urbanizadas, crean algunos problemas.

Puntualmente, calle Manuel Lozada había sido uno de esos accesos, sobre todo con la ubicación del nuevo predio de Club Trebolense y que, en horarios picos, el ingreso del tránsito pesado hacía peligrosa la circulación y la permanencia de la gente.

A modo de prevención y debido a la cantidad de personas que transitan por el lugar, se colocará otra vez el delimitador para impedir el paso de los vehículos de gran porte.

Más allá del incidente, los carteles de prohibición están colocados y en la traza no se permite el tránsito pesado, por eso es necesario que los conductores respeten las normas y eviten circular por el lugar.

Más artículos

 

Últimos artículos