Empezando a transitar el mes del niño, Trebolense organizó una estupenda jornada de colecta de juguetes con un fin benéfico.

Entre el Grupo de Apoyo del jardín maternal «Manitos Traviesas» y «Trebolense voluntario», llevaron adelante una campaña cuyo epicentro fue el sábado por la mañana en la portada de la institución. En el lugar, se recolectaron cientos de juguetes nuevos y usados en buen estado que fue aportando la gente.

«La idea es que cada niño tenga su juguete y que la gente colabore. Buscamos desparramar este espíritu de servicio», señaló Lucrecia Pedrana, de la comisión de apoyo del Jardín Maternal.

Por su parte, la directora del Jardín Maternal, Marisa Berdini, dijo: «Se nos ocurrió esto desde el jardín. Nos acoplamos al voluntariado, ellos tienen experiencia y nosotros simplemente colaboramos.Viviana Heredia completó el concepto. «La idea del voluntariado es generar acciones y vocación de servicio a futuro para que en el futuro piensen en el bien común. A los más grandes del voluntariado los pusimos a trabajar en el vacunatorio y a los más chicos los destinamos a la campaña».Todos los juguetes recibidos serán destinados a la Escuela especial, la Capilla de Fátima, la Iglesia Evangélica y los comedores escolares de la ciudad.