Las enfermeras encargadas de la coordinación  de la vacunación en la ciudad de El Trébol, Marisa Quevedo y Jaqui Teloni, no pudieron ocultar su felicidad y su emoción, tras la vacunación masiva a caso 1000 personas del sábado por la mañana en el Club A. Trebolense.

Tras una semana de logística y la aplicación de las dosis durante el sábado, dialogaron con este medio. «Fue un trabajo inmenso, de mucha gente que vino a colaborar con nosotros y tenemos que agradecer. hay gente de la región, que cuando se enteró de esta vacunación masiva, se vino. Estamos felices y emocionadas», señaló Quevedo y agregó: «Vacunamos caso 1000 personas y el impacto será grande. Queremos que los chicos vuelvan a las clases, a alas aulas, al club. Eso es lo que más queremos». 

Por su parte, Teloni dijo: «La emoción no se me va. Todos los puestos que organizamos fueron con gente comprometida al 100%. En vacunación, cada puesto es importante, desde escribir el carnet hasta sacar las dosis de la heladera, se vio el resultado y es inmenso lo que se logró. Esto sigue. Ya hay dosis para arrancar la semana. Este lunes y este martes tenemos 200 turnos por día y nos espera mucho todavía por delante. Tenemos que dar gracias a lo que nos dio el Club Trebolense, nos atendieron, nos dieron de comer, y prepararon todo en los gimnasios, y por supuesto a nuestras chicas y chicos que se vinieron de toda la región a darnos una mano». 

Y ambas aventuraron: «Ojalá que en estos días podamos empezar a vacunar a los menores de 18 años. Ojalá que lleguen esas vacunas a la ciudad y se pueda hacer pronto».