Nadia Doria presentó en el Concejo el programa de seguridad «Ojos en alerta»

0
455

Nadia Doria, de «Vida y familia» ya presentó su proyecto sobre seguridad en la vía pública, en el Honorable Concejo Municipal.

Fue durante la semana pasada y en diálogo con este medio dijo: «Presentamos con nuestro equipo un proyecto sobre seguridad ciudadana porque es algo que preocupa a los vecinos. Lo presentamos a través de la concejal Natalia Sanchez para ver si logramos que se pueda aprobar».

La titular local de «Vida y familia», expresó: «El proyecto se basa en el programa «Ojos en alerta», que ya se puso en vigencia en localidades y ciudades como San Miguel de Buenos Aires, Morón, Olavarría y Rafaela y Sunchales si hablamos de la provincia de Santa Fe. Este programa trabaja conectando a los vecinos a través de whatsapp con un centro de monitoreo, cuando hay accidentes, disturbios, delitos y de alguna manera se transforma en un botón antipánico. Se emplea mediante fotos, videos, mensajes de texto, audio y ubicación».

Doria expresó a modo de deseo: «Este sistema mejora la ciudad en la calle, y ayuda a los vecinos a hacer frente a situaciones extrañas y las reporta. Consideramos que no re quiere una inversión grande, arroja resultados positivos importantes y estamos a la espera de la resolución en el concejo. Ojalá haya voluntades para aprobarlos».