La ACBOS ya tiene fecha de regreso en Primera y en Formativas

Lo más leido

La ACBOS vuelve. Ya tiene fecha para el regreso en formativas y en primera división.

Tras el receso, que empezó en abril, cuando llegó la segunda ola de contagios por covid 19, y tras el nuevo DNU, ya hay fecha de regreso a las actividades oficiales de básquetbol.

Formativas

El Torneo de Formativas retoma la actividad oficial el día Sábado 14 de Agosto, donde se jugarían los partidos restantes del Torneo «Apertura» por Zonas Regionalizado, donde los ganadores de cada Zona jugan una final por Categoría.

Luego se jugaría la Copa «80 Aniversario» ACBOS jugando todos contra todos partidos de ida, donde los primeros de cada Categoría serán los Campeones.

Primera

El Torneo de Primera División retoma la actividad oficial el día Viernes 20 de Agosto, donde se jugarían los partidos restantes del Torneo «Apertura», donde los 4 equipos primeros juegan Play-Off para obtener al Campeón del Apertura.

Se reabre la Lista de Buena Fe para incorporar jugadores para jugar el Torneo «Clausura», donde será todos contra todos partidos de vuelta. También los primeros 4 equipos jugaran Play-Off para obtener al Campeón del Clausura.

Para finalizar, se realizará la Copa «80 Aniversario» ACBOS donde el 1° y 2° del Torneo «Apertura» y del «Clausura» jugarán en forma de Play-Off. La Final se jugaría en cancha de Club Atlético San Jorge, el Viernes 17 de Diciembre, día donde la Asociación cumple 80 años

Más artículos

 

Últimos artículos