La notable jugadora profesional de fútbol femenino, Belén Potassa brindó una charla en Trebolense, para las deportistas de dicha disciplina.

Potassa, quien jugó en Rosario Central, San Lorenzo, Boca Juniors, la Selección Argentina y desde hace tres años juega en España, dialogó con las jugadoras, contando sus inicios, aportando consejos y dando su opinión del fútbol femenino en el país.

Unas 20 jugadoras de la disciplina, asistieron a la disertación, de la deportista nacida en Cañada Rosquín, que en su carrera convirtió más de 300 goles, 118 de ellos con la casaca de Boca Juniors. La conferencia, se llevó a cabo entre las 15 y las 16 hs. y también estuvo presente por parte de la Comisión Directiva, Virginia Lapenna y el Coordinador de Fútbol Gerardo Salinas.

«Les digo a las chicas que se cuiden, que si un club las alberga, se hagan respetar pero también respeten al club que les dio un color para defender», señaló Potassa. La reunión fue interactiva, con preguntas por parte del coordinador del Departamento de Prensa y de las mismas jugadoras.

Sin dudas, un gran lujo, para el Club A. Trebolense.