La Comuna de Los Cardos trabajó de manera urgente junto a la Comisión del FAE para asistir a la Escuela Primaria Nº 642 de esta localidad, que sufrió el desmoronamiento de un pozo ciego en el perímetro del establecimiento.

El Presidente Comunal, junto a la Comisión, trabajó rápido para brindar una pronta solución al tema. «Esto lo logramos a través de la Comisión del FAE. Asistimos rápido a una necesidad de la escuela primaria local, que sufrió el desmoronamiento de un pozo ciego. Logramos una rápida solución al reunirnos con la Comisión y aprobar el reemplazo del pozo ciego por una nueva cámara», dijo Tramannoni.

El titular de la comuna expresó: «Hubo que trabajar en las cañerías, hacer una cámara nueva de 8 metros cubicos, revestirla con ladrillos y una vez terminada, se tapó el pozo ciego que se desmoronó. Generalmente, los proyectos se evalúan, se analizan y luego se aprueban. En este caso, hubo que hacer algo de urgencia. Se invirtieron casi $ 60.000 en materiales y pusimos la mano de obra de la Comuna. El FAE está también para estas cosas.
Cabe destacar que se está terminando con la gran obra eléctrica de dicha escuela y apenas finalizada, seguiremos con el proyecto ya aprobado del cielo razo del patio cubierto».