La Concejal Natalia Sanchez, informó sobre una charla virtual que se brindará para jóvenes a través de la Universidad Nacional de Rosario, sobre orientación vocacional.

En tiempos de pandemia, la misma se desarrollará por plataformas virtuales el 5 de agosto a partir de las 18 hs.

«Estamos organizando una charla informativa sobre orientación vocacional. Se hará el 5 de agosto a las 18 hs. por Zoom. Es para jóvenes que están terminando la secundaria o quienes ya la terminaron. Para quienes no tengan conectividad, la daremos en la Sociedad Italiana. Acercaremos pronto el link de ingreso a la brevedad».

Sanchez destacó que «la idea es aportar para los jóvenes una elección más correcta de una carrera».

La edil de la UCR manifestó: «Pensamos en quienes no tienen recursos, plantear su acceso a la conexión. Aquellos jóvenes que están pensando en renunciar a sus sueños no tienen que decaer porque interviene la UNR que es prestigiosa. Creo que hay que aprovechar esta oportunidad, como una forma de conectar con la universidad. Esta universidad es excelente, es pública y es gratuita».

Y agregó: «En este encuentro, habrá muchas alternativas y es importante que los jóvenes puedan estar acompañados por profesionales y por nosotros desde nuestra ciudad».