La presidente de la Comuna de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni, recibió la propuesta de Maximiliano Pullaro, para integrar la lista de candidatos a senadores nacionales.

Bordigoni, quien busca renovar su banca en la comuna por dos años más, aceptó ir como senadora suplente. «Me tomó de sorpresa, no lo esperaba. El nombre salió del Foro de Presidentes e Intendentes donde Maximiliano Pullaro preguntó por mujeres para una candidatura suplente a Senador Nacional y creo que fue un reconocimiento al trabajo», contó a este medio.

La titular de la comuna pellegrinense expresó que «mi candidatura a senadora suplente no invalida mi candidatura como Presidente Comunal. Al ser suplente, yo no estaría entrando, además, mis energías están puestas en los intereses por mi localidad. Tenemos una forma de hacer política y gestionar y este reconocimiento nos llena de alegría».

En las redes

En las redes, Bordigoni había posteado: «Quiero compartir con todos la enorme alegría que me da poder acompañar a Maxi Pullaro como Senadora Nacional Suplente. Acepté este ofrecimiento porque es un reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y trabajo incansable realizado por y para Carlos Pellegrini. También es una manera de poder seguir gestionando y llevando a Carlos Pellegrini a lo más alto. Mi compromiso sigue siendo hacia todo el pueblo pellegrinsense, donde seguiré trabajando con las mismas convicciones, brindando lo mejor de mi.  Gracias a todos los integrantes del Foro por haber confiado en mi, gracias a Maxi Pullaro y Juan Cruz Candido, a todo mi equipo de trabajo y a mi familia por el apoyo incondicional. Juntos trabajaremos para llevar a Maxi al Senado Nacional».