Conocé a los ganadores del sorteo por el Día del Amigo

Lo más leido

La pasada semana, se conmemoró el Día del Amigo y desde el Área de Juventud y Participación Ciudadana, se realizó un sorteo vía redes sociales entre todos aquellos que se sumaron a la iniciativa.

Y en la mañana del viernes, se entregaron los premios a los felices ganadores. “Este año nos encontró nuevamente en pandemia, por lo que tuvimos que reinventarnos y generar otra propuesta, ya que no se pudo festejar como se venía festejando años anteriores en el predio Ecológico”, explicó el responsable del espacio, Jonatan Miraglio.

“Nos pone muy contentos que varias personas se hayan sumado, hayan publicado la foto de su grupo de amigos y nos hayan etiquetado. Y también, nos ponemos contentos por los felices ganadores”, acotó.

El primer premio, una pelota y una camiseta, fue para Gustavo Moriondo; el segundo, una camiseta, para Romina Aguirre y el tercero, compuesto por un mate, un porta celular y un llavero, fue para Luis Mansilla.

“Queremos agradecer a toda la ciudadanía por haber sido parte de esta propuesta y esperemos que el año próximo la situación epidemiológica sea distinta y podamos festejar el Día del Amigo en el ‘Anfi’ como lo hicimos siempre”, concluyó el coordinador del área.

Más artículos

 

Últimos artículos