Se realizó con éxito la campaña de vacunación antirrábica

Lo más leido

La campaña de vacunación antirrábica se realizó durante este fin de semana, con una buena participación de la comunidad, que llevó a sus mascotas a los distintos puntos de inoculación.

Durante el sábado y el domingo, perros y gatos fueron pasando por los lugares estipulados, entre ellos, la Escuela Paso, la Escuela Belgrano, la Escuela Técnica, la Escuela Laprida, el Centro de Salud Sur, la Plaza “Picapiedras” y la Terminal de Ómnibus.

El grupo de trabajo, conformado por el municipio, voluntarios de los grupos proteccionistas y estudiantes de la Facultad de Veterinaria, recibió con mucha predisposición a los animales y en varias oportunidades, se acercaron a los domicilios particulares de aquellas familias que tenían varias mascotas.

Más allá de esta campaña masiva y puntual, la vacunación va a continuar de manera particular, ya que quedaron dosis de antirrábica. En este sentido, las personas que no pudieron acercarse el fin de semana, podrán hacerlo durante la semana, comunicándose con los grupos proteccionistas (Bienestar Animal El Trébol) o con el veterinario Darío Storti.

Más artículos

 

Últimos artículos