Mantenimiento en calles de tierra y caminos rurales

Lo más leido

Desde el sector de mantenimiento de calles de tierra y caminos rurales, perteneciente al Área de Servicios Públicos, se vienen realizando tareas de mejoras en distintos sectores.

Por un lado, en lo que respecta al alcantarillado, se reemplazan tubos en mal estado en cruces de caminos y por otro, en lo referentes a calles de tierra, se están abovedando y se les agrega material granular a algunas de ellas.

Parte de los trabajos se efectuaron y se efectúan en calle San Lorenzo, entre Mendoza y Tucumán; Dorrego, entre Berlín y París; Ctda. Santa Cruz al 700 y calle Las Heras, entre Córdoba y Bv. Europa.

Mientras las condiciones lo permitan y el tiempo acompañe, esta labor se continuará extendiendo a otras arterias de la ciudad.

Pavimentación

“En otro orden, ya se están tomando los niveles y compactando el piso de manera completa en calle Las Heras, entre Malvinas Argentinas y Bv. Eva Perón, para que ya la semana que viene estemos hormigonando esas dos cuadras”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

Bacheo

“Continúa a todo ritmo la reparación de calles, tanto sean de hormigón, como de concreto asfáltico. En estos momentos, en distintos lugares de la ciudad, se están reponiendo los paños y baches en mal estado”, cerró el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos