La provincia autorizó las actividades deportivas y las competencias profesionales y amateurs y las ligas de la región podrían regresar a la brevedad.

Lo que podría regresar en el Departamento

Tras el nuevo DNU, son muchas las ligas que podrían retornar a las competencias. Entre ellas, la Liga San Martín, la AVOS, Liga de tenis del Litoral, la Asociación Centro Oeste de Gimnasia Deportiva, la ACBOS y la Liga de Hockey Independiente.

Lo que dice el DNU

Se encuentran permitidas las siguientes actividades:

Actividad deportiva en modalidad entrenamiento que realizan entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones por turnos y en grupos.
Actividad deportiva recreativa que realizan los socios de clubes en sus instalaciones al aire libre en grupos con turnos.

Práctica recreativa de deportes grupales en modo entrenamiento en espacios privados por turnos y en grupos.

Gimnasios, natatorios y establecimientos afines por turnos y en grupos.

Estas actividades podrán realizarse hasta las 22 horas y en su desarrollo no se podrá exceder límite del 50% de ocupación de la superficie disponible.

Se habilitan las competencias deportivas provinciales zonales o locales de carácter profesional o amateur incluidas las automovilísticas y motociclísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación sin concurrencia de espectadores en ningún caso.

Se autoriza la actividad de los salones de eventos, fiestas y similares para la realización de eventos sociales con un factor de ocupación de la superficie disponible para el público que no supere el 50%. Siguen suspendidas las actividades que signifiquen baile u otras que
impliquen circulación de los asistentes entre las mesas o ubicaciones dispuestas.