MI VIDA CON ELLAS – Trebolense presentó los festejos de sus 112 años

Lo más leido

El Club A. Trebolense, presentó «Mi vida con ellas», un programa por los 112 años de la institución, que se realizará de manera virtual a través de las redes del club y los medios de comunicación.

Tal cual, como en 2020, cuando Trebolense, fue el pionero en los festejos virtuales, este aniversario tampoco se puede hacer de carácter presencial, por lo que se eligió hacer una emisión por redes, streaming y medios de comunicación.

Canales para verlo

El festejo, se emitirá el sábado 7 de agosto desde las 21 hs. Se podrá ver por el canal oficial de Youtube y el canal oficial de Facebook de la institución, Canal 1 y también se podrá seguir por las radios locales.

«Se trata de un programa que homenajeará a la mujer de Trebolense. A su historia, a su trabajo y su paso por la institución», señaló la Presidenta de Trebolense, Belén Aguirre y agregó: «El festejo tendrá momentos muy emotivos, números musicales de cantantes locales y un show de un gran artista que tiene que ver con la historia de Trebolense».

CONFERENCIA – La presentación de «mi vida con ellas»

Reinas

Las soberanas que se despiden son Paloma Castillo – Reina del club -, Martina Aguilera – Reina del Deporte – y Tere Boasso – Dama de honor -. En la emisión, se presentará a las nuevas reinas que representarán a la institución hasta el 2022.

El programa tendrá muchas sorpresas y presentaciones de nuevas acciones e iniciativas que la institución está llevando adelante.

Menú para esa noche

La sub comisión de voley, estará a cargo del menú para la noche del sábado 7 de agosto. El menú será para dos personas  y constará de un chorizo, morcilla, pollo con salsa de mostaza, ensalada y masitas rellenas. El costo es $ 1.350.

«Hay un vino a elección para los que lo quieran pedir. Es opcional. El menú que entregaremos, también tendrá una sorpresa, un regalo de parte de la Sub Comisión de Voley de la Comisión Directiva», informó el presidente de la subcomisión de voley, Marcelo Turletti.

El menú se puede pedir en secretaría llamando al teléfono 422029 y a través de cualquier miembro de la Sub Comisión de voley.

Se retirará ese sábado 7 de agosto, entre las 19 y las 20 hs. en el SUM de Trebolense, por calle Córdoba. Una hora después, comenzará la emisión de «Mi vida con ellas» para todo el mundo.

Más artículos

 

Últimos artículos