El Presidente Comunal de Los Cardos, Alan Tramannoni, estuvo presente el lunes, en el acto de presentación del Boleto educativo rural, que efectuó el gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Este beneficio permite viajar a estudiantes, docentes o asistentes escolares al establecimiento educativo rural en el cual trabaja o asisten a clases diariamente, en un medio de transporte acordado con el Municipio o Comuna.

En la ceremonia, se contó con la participación del Sub Secretario de Municipios y Comunas Carlos Kauffmann, quien entregó los aportes a intendentes, presidentes comunales y representantes de los gobiernos de las 17 localidades del Departamento San Martín.

El mismísimo Tramannoni, recibió la carpeta de manos de Kauffmann y luego se refirió al tema: «Es importante el convenio que firmamos. El boleto educativo rural es un espaldarazo fuerte y hay que agradecer a la provincia y a la senadora Cristina Berra».

Y agregó: «No tenemos escuelas rurales en el distrito, pero tenemos maestras y chicos que tienen que viajar a los establecimientos escolares y este aporte es excelente. Más ahora, en tiempos de pandemia, es importante que el estado esté presente».