Marcelo Antonio Turletti vuelve a una candidatura tras estar seis años alejado de un cargo.

El ex concejal de la UCR, encabezará una de las listas de «Unidos por El Trébol» en busca de una banca y de sumar para la candidatura de Natalia Sanchez a la intendencia.

«Vuelvo a lo cotidiano. Al que le gusta esto, nunca se va, se aleja un poco pero siempre está, o asesorando o brindando información», señaló Turletti a este medio.

El hombre de la UCR expresó: «Estoy volviendo a candidaturas y campañas. Siempre sostuve que más de dos períodos es demasiado. De hecho estuve dos períodos en el Concejo y tomé distancia y luego otros dos períodos y volví a tomar distancia. De esa manera, parando, uno descansa y vuelve con fuerzas».

ETD – ¿Cómo la ves a Natalia Sanchez?

«A Natalia la veo bien, se logró una unidad que hacía rato se buscaba. Se unificaron posturas y todos tenemos el mismo objetivo. Cambiar la realidad que hay, es lo que todos  buscamos».

Y agregó: «Veo bien el frente de cinco listas. Ya tuvimos reuniones con los integrantes y le brindamos a la población mayor cantidad de opciones. El objetivo es el mismo, es común a todos y para eso trabajaremos».