Tras la postulación de Natalia Sanchez como candidata a intendente de la ciudad de El Trébol, por «Unidos por el cambio», el edil del radicalismo, Carlos De Lorenzi, tomó la palabra y se refirió a la decisión de la doctora.

«La verdad es que me siento contento y conforme de haber generado un espacio amplio con una gran candidata a intendente. Se priorizaron las coincidencias. A uno lo llena de orgullo y las expectativas son grandes y crecen», dijo De Lorenzi y agregó: «Hay cinco listas a concejales que acompañan forman parte de un proyecto. Las posibilidades son ciertas y el proyecto para llevar a la sociedad de El Trébol es enorme. Nadie mejor que Naty Sanchez para esto», manifestó el edil de la UCR y dijo: «Ser candidato es una decisión personal, son decisiones difíciles que te cambian la vida y ella asumió esa responsabilidad. Ella es la persona para ese cargo. Tiene muchas cualidades. El Trébol pide una persona amplia, con buenas ideas, con una gran capacidad y que fundamentalmente recorre las calles de El Trébol».

Y agregó: «Tiene una gran personalidad y es por eso que hará una excelente gestión. Ojalá que la campaña sea tranquila y dentro del marco de respeto. Y que la gente se quede tranquila, que con esta intendenta se le va a cambiar la cara a la ciudad».