NO PARA DE CRECER – CER ya se muestra en su nueva casa

Lo más leido

CER El Trébol estrena nueva casa para su centro de entrenamiento y rehabilitación.

Franco Pedraza, se mostró muy contento con el logro y con un nuevo paso dado en función a la posibilidad de darle una continuidad al crecimiento de un proyecto que nació en 2020 en plena pandemia, y que no detiene su evolución.

CER El Trébol es un centro de entrenamiento y de rehabilitación para personas de todas las edades, con horarios variados y un método propio, muy personalizado con el cliente y basado en fundamentos sólidos a la hora de trabajar con personas con patologías. 
Mientras se adapta al nuevo espacio, más amplio, cómodo y acorde a lo que debe ser un centro de esta naturaleza, Pedraza dijo: «Estamos contentos y con mucho orgullo. Estamos felices con las nuevas instalaciones y si bien quedan detalles, los espacios y la distribución quedó muy bien».

Nuevo lugar

El flamante espacio en el que CER atiende a partir de este lunes, es Córdoba 532, entre Rosendo Fraga y Juan XXIII, de la ciudad de El Trébol.

«Ganamos espacio, ventilación, la posibilidad de poner nuevos servicios y el lugar es muy lindo», expresó Pedraza y agregó: «Las oportunidades se dan, vimos un local que quedó libre y era óptimo para un centro de entrenamiento, hablamos con el dueño y se dio todo de manera muy natural. Es un paso muy grande. Nosotros pensábamos crecer y que la gente conozca nuestros servicios, pero la pandemia aceleró los tiempos y todo lo que ofrecemos la gente salió a buscar lo que nosotros tenemos para ofrecer. Muchos de los trabajos de rehabilitación, se acrecentaron con la situación que se vive hoy».

Los servicios del CER

Descenso de peso

Preparación física para deportistas

Estética y musculación

Rehabilitación física post kinésica

Horarios

De lunes a viernes por la mañana de 7 a 9 hs. y por la tarde desde las 14  19 hs.

Contactos

WAPP – 3401 – 403019

Redes sociales: Instagran y Facebook:  CER El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos