La obra del acceso sur de Los Cardos ingresa en la recta final del proyecto. Con las dos manos habilitadas, lo que resta es la colocación de las luminarias, la nueva forestación y las señalizaciones verticales.

“Estamos muy satisfechos con el avance de las obras. Las dos manos están habilitadas tras el hormigonado que se hizo. Ahora falta el tema de la iluminación”, declaró con entusiasme el Presidente Comunal Alan Tramannoni.

La obra contemplará además, la instalación de 15 farolas de led distribuidas en los canteros y la reforestación del lugar, para jerarquizar el ingreso desde el sur a Los Cardos.

“Se colocarán columnas de dos metros y tendrá un perfil muy moderno. Lo más difícil ya pasó, que era levantar la calle vieja y hormigonear las dos manos, con un cantero en el medio”, dijo el presidente de la comunidad.

Para preservarlo, este acceso no estará habilitado al tránsito pesado. Para ello, se construyó un ingreso ripiado a la localidad.

La obra es una inversión de infraestructura importante llevada adelante por la comuna local, ya que esta arteria, estaba muy desmejorada y necesitaba una reparación integral.

“Esperamos haber completado el proyecto en unas tres semanas”, adelantó Tramannoni.