Con la intención de llegar a toda la comunidad, la Comuna de Los Cardos armó un equipo interdisciplinario

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos armó un equipo interdisciplinario, que reemplazará al antiguo gabinete psicopedagógico.

En su búsqueda de optimizar al 100% el área social de la comunidad, desde la comuna se pensó un un concepto más amplio, para que el grupo de profesionales que lo integran, tenga la facultad de poder llegar a cada vecino que lo necesite.

El mismo, no sólo trabajará con los niños de los colegios que necesitan apoyo, sino que también estará abierto para toda la localidad.

«Nos juntamos con las integrantes del equipo y se resolvió que, como antes, el gabinete era solamente educativo, ahora tome un carácter más abarcativo, brindando un servicio a toda la población. Ahora servirá también para resolver problemas de índole social», explicó a este medio, el Presidente de la Comuna, Alan Tramannoni.

Gran grupo profesional

Los profesionales que forman parte del equipo interdisciplinario son la asistente social Eva Blanch, la psicóloga Florencia Miglio, la licenciada en fonoaudiología Maura Sozzetti y la psicopedagoga Aldana Bucasovich.

«Ya empezó a trabajar a pleno desde hace una semana y el grupo se presentó en cada colegio de la localidad», informó también Tramannoni.

Más artículos

 

Últimos artículos