“HACEMOS SANTA FE” – Se presentó un nuevo espacio político en la provincia

Lo más leido

Se lanzó en la provincia de Santa Fe, un nuevo espacio político que lidera el actual gobernador Omar Perotti y del que ya es parte, el intendente Fernando Almada.

La presentación de “Hacemos Santa Fe”, el espacio político dentro del “Frente de Todos”, se realizó el pasado viernes 05, con un multitudinario acto virtual que contó con la presencia de más de 1.500 dirigentes de los 365 municipios y comunas de Santa Fe, entre ellos, la máxima autoridad de El Trébol.

“Son momentos de muchas dificultades y por supuesto que la prioridad de nuestra acción está puesta en preservar la salud de todos los ciudadanos,  profundizar los cuidados y las medidas preventivas para bajar la curva de contagios y también atender a todas las cuestiones sociales que se derivan como consecuencia de la pandemia», expresó el representante del Ejecutivo local sobre la actual situación sanitaria que se relaciona estrechamente con las cuestiones políticas y las decisiones que se deben tomar en relación a la salud pública.

En este sentido, Almada apuntó: “Precisamente para trabajar sobre ello y de manera más eficaz,  es necesaria la gestión política organizada. Por eso apoyamos desde un principio la gestión de nuestro Gobernador y hace muchos años que venimos trabajando a su lado en el desarrollo de políticas públicas”.

“Creemos que ahora más que nunca es el momento de aunar y redoblar esfuerzos como siempre lo hemos hecho por nuestras comunidades, porque los tiempos son difíciles y allí es donde verdaderamente se ve el trabajo conjunto «, afirmó el Intendente.

«Hacemos Santa Fe» tiene su correlato local con «Hacemos El Trébol». “Es un espacio para hacer, gestionar, trabajar, comprometerse, entender y enfrentar las problemáticas sociales y, por sobre todo, darle un sentido colectivo al desarrollo comunitario”, destacó sobre el trabajo que se hizo y se seguirá pensando en el bienestar de la comunidad.

Para cerrar, Fernando Almada reflexionó y apuntó: «La solución a nuestros problemas es colectiva,  nadie se salva solo».

Más artículos

 

Últimos artículos