Este martes comienza la campaña “El Trébol Limpio”

Lo más leido

Desde este martes 11 de mayo, se realizará, tal como se hizo en años anteriores, una nueva campaña de recolección de hojas secas en la vía pública y espacios verdes.

Debido a ello, se entregarán bolsas de manera gratuita para que todos puedan recoger las hojas de las calles de la ciudad.

El punto de entrega será frente al edificio municipal, sito en la intersección de Bv. América y calle Rosario, por la mañana, de 9 a 12hs.

Los ciudadanos podrán pasar por allí a retirar las bolsas y al igual que el año pasado, se respetarán los protocolos y las medidas de seguridad en el marco de la pandemia por COVID.

Quienes se acerquen hasta el lugar, deberán hacerlo con tapabocas, higienizando sus manos con alcohol y respetando el correspondiente distanciamiento.

Es un trabajo conjunto entre el municipio y los vecinos, ya que esta actividad permitirá mantener limpia y embellecida la ciudad y además, impedir que se obstruyan desagües y se generen inconvenientes al momento en que se registren intensas lluvias.

Recolección de las bolsas

La recolección de las bolsas de residuos que contengan las hojas serán recolectadas por una cuadrilla especial, los martes y jueves por la tarde desde las 13hs. En este caso, el servicio comenzará el jueves 13.

Más artículos

 

Últimos artículos