Por el fallecimiento de Miguel Lifschitz, se declara duelo en la ciudad

Lo más leido

El Gobierno Municipal con profundo pesar, lamenta el fallecimiento de Miguel Lifschitz, ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y envía a sus familiares, amigos y compañeros, las más sentidas condolencias.

Ante tan triste situación, a través del Decreto Nº 47/2021, el Municipio declara duelo en la ciudad El Trébol por el término de 48hs. En todos los espacios y edificios públicos, las banderas nacionales, provinciales y de la localidad, permanecerán por ese periodo a media asta.

Como gobernador y diputado, en sus funciones públicas, Lifschitz visitó varias veces esta ciudad, siempre predispuesto e interesado en el bienestar de los santafesinos. Fue un político honesto y una gran persona, y las muestra de cariño a horas de su partida física, lo señalan como tal.

Lifschitz, murió este domingo por la noche, a los 65 años, en una clínica de Rosario afectado por un severo cuadro respiratorio derivado del COVID19, que lo mantuvo más de diez días conectado a un respirador.

Más artículos

 

Últimos artículos